Ayuda2018-08-10T06:49:40+00:00

F.A.Q sobre Benitosports

Bienvenido a la zona de preguntas frecuentes de la web de Benitosports.

Después de completar el proceso de compra te aparecerá en tu pantalla una confirmación de pedido. Además, por otro lado recibirás una confirmación del pedido por email que será la prueba de que hemos recibido tu pedido y podrás acceder a los detalles de tu pedido accediendo a tu perfil personal de compra. Allí tendrás el histórico de todos tus pedidos.

Cuando tu pedido haya salido de nuestros almacenes, recibirás un email o sms en el que se indicará el código de seguimiento, junto con el enlace de la página de nuestro operador logístico, en el que podrás consultar el estado de la entrega.

Los gastos de envío son GRATIS para el territorio peninsular a partir de 50 euros de compra. Para importes inferiores a 50 euros, los gastos de envío son 5,99 euros, incluso para entregas en 24 h. No realizamos envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Entregamos nuestros pedidos en 48 horas. Podrás seguir el estado de tu pedido a través del enlace de seguimiento que recibirás en tu email. Ten en cuenta que los plazos de entrega son días hábiles. No procesamos ni entregamos envíos los sábados, domingos, ni festivos nacionales o festivos locales de Barcelona. Si deseas ponerte en contacto con nosotros para conocer la fecha de entrega de tu pedido escríbenos a info@benitosports.com.

Dispones de 30 días para realizar la solicitud de devolución, desde que recibiste el paquete. Sólo aceptaremos artículos que no hayan sido utilizados, mantengan su embalaje original y estén en perfecto estado. En el caso que desees cambiar la talla o bien cambiar el producto por otro, deberás tramitar un nuevo pedido a través de nuestra página web, abonando el importe nuevo pedido. (Realizar un cambio o devolución).

Comprar en nuestra tienda online es seguro, fácil y ventajoso. Compras bajo un sistema de Comercio Electrónico Seguro, con pasos simples y prácticos, transacciones ilimitadas y sin un coste mínimo. Podrás pagar tus compras online con tu tarjeta de crédito de una forma segura.

Si tu pedido tiene todos los artículos disponibles y en el momento de preparar el paquete encontramos un error de stock, te enviaremos los artículos que tengamos y te devolveremos el dinero del artículo que falta. En el caso de que se trate de un pack, dejaremos pendiente el producto que falta y te lo mandaremos lo antes posible.

Nos puedes contactar por mail a info@benitosports.com. Respondemos siempre a cada correo en menos de 24h. Y puedes contactar con nosotros también por teléfono a nuestro número 932431640 de lunes a jueves , de 9 h a 18 h y el viernes de 9 h a 14 h. Por favor, para agilizar el trámite, ten tu número de pedido a mano.

Genial! Entra en el siguiente formulario y adjunta tu curriculum vitae.

Enviar CV Benitoports.